Nuevo Skin ...asd

Despues de un arduo semestre, puedo decir que estoy de vacaciones.
Luego del ultimo post que escribi en mi querido blog, ocurrieron muchas cosas, la rabia decanto y ahora se pueden ver las cosas con una mayor claridad. Aun asi la rabia esta, pero esto es parte de otro post.
Bueno, termine la U dignamente y ahora queda solo matricularme y renovar el credito =_= que es la paha+1. Se suponia que el plazo era hasta el viernes, y yo como buena chilena que soy, fui el viernes, se imaginaran lo que paso, la cola era enorme, daba como tres vueltas a la usach, salia por matucana y terminaba en la blondie!. xD, naah pero era larga, asi que de puro mirarla me estrese, y como eran muchos los que estabamos en las mismas (incluyendo a mi cuchuflino) la universidad dicidio alargar el plazo hasta el miercoles de la proxima semana, asi que ire el lunes para terminar ese maldito tramite.

Pasando a otro tema, hoy dia pusimos el arbol de navidad en mi casa, fue chistoso armarlo por que se nos habia perdido el arbol y los adornos, bueno en realidad la mitad de los adornos todavia no aparecen, asi que el arbol esta medio pelado xD, igual se ve lindo. Asi qe para poder tapar la falta de adornos que nos dio lata buscar, fuimos al mall a comprar adornitos, y estaba todo a 50% de descuento asi que, que nos dijieron xD, agarramos pesebre nuevo, unas estrellas bien lindas, un televisor, y un equipo de musica xD. Los ultimos dos adornos me encantaron.


Y como se podran dar cuenta cambie el skin, de hecho ese es el titulo del post xD. Lo que mas me gusta de la nueva carita de mi blog, es que lo hice yo, completamente, con ayuda de liquid en armar un poco la plantilla pero todo lo demas es meeeeo!! >.<>

1 Hojas Pisadas:

  1. que es seco tu árbol!!... o sea... le pueden poner adornos normales y un televisor y un equipo de música!!!... el mio no aguanta... es normalito y está listo desde finales de Noviembre... aunque ha tenido sus retoques XD

    que buena... hasta q retomaste tu blog..... ya era hora (mira quien habla XD)... además el skin quedó bello, dan más ganas de visitar tu blog jejejejeje (y eso q yo no soy fanatica XD)

    q estes bien

    Bye

    ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.