Caminatas

Viernes y sabado si que fueron dias caminados.
El dia viernes partimos con mi cuchuflino en busca del libro perdido, se le perdio un libro de la u y debe reponerlo, pero no pensamos que seria tan complicado, no por lo costoso, si no por que nadie lo tiene. Es demasiado especifico el libro y eso lo hace mas costoso aun.
Partimos el viernes despues de clases (que termino a las 9.30) hacia San diego, creyendo que ahi podriamos encontrar algo, pero fue frustrante...

Felipe: Tiene "Economia del Sector Publico?"
Senhor: mmm :/ no.

Chio: Tiene Econo...
Senhora: NO

Chio y Felipe: U.U

Caminamos demasiado, y rapido, por que teniamos que llegar a las 11 a la universidad para ir a comprarle las sorpresas a dos amigas que les celebrariamos su cumple.
El dia sabado, tambien caminamos mucho, fuismos hasta el persa Bio-Bio a buscar una mochila nueva para Felipe, recorrimos todo el persa, ya que no hay un sector definido para bolsos y mochilas alla. asi que hasta las dos de la tarde aprox estuvimos dando vueltas, de ahi nos fuimos a almorzar al Tarragona, (que me encanta (paso el dato), se que es super chancho, pero igual! xD), que esta en la plaza de armas, y de ahi nos fuimos caminado al metro los heroes donde nos juntariamos con unas amigas, para ir en metro hasta el parque san borja que queda en el metro U. Catolica, cuando termino la junta que teniamos con mis amigas, nos fuimos caminado desde donde estabamos hasta el metro los heroes. >.<.
Esa noche, mis piernas rogaban por una cama, y para recompensarlas hoy dia no hice absulutamente nada... eso si que como llegue tan cansada anoche, me dormi de inmediato y hoy a las 7 de la manhana ya andaba flor.. U.U

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.