||| HANAKIMI |||

Hace algún tiempo había empezado a escribir artículos en OU.cl, y no recuerdo cual fue la razón para dejar de hacerlo. Pero hoy comienzo de nuevo, y espero no desaparecerme tanto. Había pensado en seguir comentando series de Anime, pero me di cuenta que estoy mas pegada con los Dramas que según nuestra queridísima Wikipedia, que hoy en día tiene mas poder que la mismísima RAE, un Dramas (ドラマ, Dorama) es una serie televisiva que dan en Japón de imágenes reales. “Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policíaco, entre otros.”
Si entendieron el mensaje que les acabo de enviar se podrán dar cuenta que partiré esta nueva etapa como enviada especial de OU Web comentándoles estas geniales series.Hoy les contare de una serie que comencé a ver hace algunos días y que de a poco se ha ganado un rinconcito en mi, su nombre es Hanazakari No Kimi Tachi E.

DATOS TECNICOS
Esta es una serie que se emitió en Japón entre julio y agosto del año pasado a través de las pantallas de Fuji Tv, su nombre en español es Florecerá para ti~ El paraíso de los jóvenes atractivos (*O*, buen nombre eh?), la trama que posee es principalmente romance y unos toques de humor, además de poseer una gran cantidad de escenas FanService, ya que con tanto chico guapo junto tienen como deber (xD) hacer escenas Shonen-Ai. +

ARGUMENTO
La protagonista de esta historia lleva por nombre Ashiya Mizuki, ella es una chica de orígenes japoneses pero que vivía en los Estados Unidos, hasta que conoce a Sano Izumi, un joven atleta promesa en una competencia internacional de atletismo debido a situaciones que no les contare, ella decide mudarse a Japón e irse a estudiar al mismo instituto de Sano, el problema es que Sano (interpretado por el cotizado Oguri Shun) asiste a un internado masculino, El instituto Osaka) pero ella no duda ni un segundo de vestirse como hombre para poder estar al lado de Sano. Obviamente no les contare mas del argumento para que ustedes mismos la bajen, o se la consigan y la vean.

REPARTO (Sacado de WikiDrama)
Horikita Maki es Ashiya Mizuki
Oguri Shun es Sano Izumi
Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi
Konno Mahiru es Hara Akiha
Kamikawa Takaya es Umeda Hokuto
Matsuda Seiko es Tsubaki
Ukaji Takashi es Sawatari
Kobayashi Susumu es Yoshioka
Ashiya Shizuki
Daito Shunsuke es Sano Shin
Shirota Yu es Kagurazaka Makoto
Moriguchi Yoko es Nanba Io
Harada Natsuki es Tanabe Kanako
Yamazaki Hajime es Ashiya Takumi
Tsutsui Mariko es Ashiya Eiko
Inagaki Goro es Kitahama Noburo
Sugimoto Tetta es Sano Takehiko
Bueno espero que les haya gustado lo poco y nada que he escrito y que los haya ayudado a continuar con el vicio. xD


Les dejo unos links para que vean de que trata y oigan su música.
Links:
Opening: ORANGE RANGE - Ikenai Taiyou
Ending: AI OTSUKA - Peach
Nos vemos en un próximo reportaje xD.Chio.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.