Lindos Zapatos te llevaran a hermosos Lugares

Esa frase la escuche en un dorama japones, "Lindos Zapatos te llevaran a hermosos lugares", le decia para referirse a cuando una se preocupaba por su apariencia las puertas los lugares lindos a los que podías ir iban apareciendo por si solos, y la verdad es que si. 
El otro día me compre zapatos, para nada común a lo que utilizo siempre, tampoco es que caigan en lo estrafalario, si no que yo, normalmente, en mi sano juicio, no me hubiera comprado. Son color piel. Ven? nada del otro mundo, pero en una persona que abundan las zapatillas, los jeans y las calcetas de algodón si lo es.
Una vez me dijeron también, que no existe mujer fea, si no que mujeres flojas. Y pucha que es cierto, ¿por que tiene que haber una justificación para verse bonita?, por que tiene que haber alguien al cual parecerle bonita, si una se siente bien arreglándose no debería haber una justificación. Eso lo he aprendido ahora ultimo, la verdad es que antes era bien dejadita y cuando terminé la universidad recién como que me empece a preocupar de mi (no es que antes anduviera como estropajo, solo que no era un tema que me quitara el sueño) y hasta te toman mas en serio no tan como cabra chica. Es gracioso. Así que Ocupen Lindos Zapatos
--
R*

1 Hojas Pisadas:

  1. Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.