Como buena Tauro

Siempre he dicho que no creo en la superstición, no soy de andar pendiente de lo que me depara el destino, ni de andar leyendo horoscopos, aunque a veces es practicamente inevitable, uno igual quiere saber. Pero ayer en la pega empezaron a hablar de los signos. Coincidentemente habemos muchos tauros, asi que empezamos a hablar de nuestras caracteristicas. 
Poco a poco iba avanzando la conversación, me di cuenta de que si tenian razón en varias cosas y que lamentablemente deje evidenciar en estos ultimos dias. 
Cuando conversabamos una compañera dijo, somos de caracter muy fuerte, y fue como si, de carácter fuerte y muy fuerte... llevada a mis ideas al máximo, que se enoja a morir cuando las cosas no sale como las tiene planeadas.
Después dijo, cuesta que los manejen, aunque creo que no tanto al menos yo, creo que en ese sentido tengo un poco de géminis, soy bastante orgullosa, pero solo en el momento en que se que yo no me equivoque, y cuando si lo hice, pido y pido disculpas.
Siempre queremos las cosas claras, y puta que me ha jugado malas pasadas el querer tener todo claro y ordenado. Siempre sincera con lo que me pasa, no me gusta tener enredos en mi cabeza. Me ha pasado varias veces, y me ha importado bastante poco, la vez que mas me dolio fue cuando le dije a un amigo que me gustaba, nos juntamos en el mall para conversar de la vida, y la solté, yo creí ser clara xD, pero no, después le mande un correo, diciéndole que se me pasaría. él mantuvo un poco de distancia, entendible en todo caso, ahora, es mi pepito grillo =) aunque pasen mil cosas, aunque se desaparezca 3000 años, siempre que hablamos son horas hablando. Choriflai, al menos eso gané siendo sincera. La verdad es que uno crece bastante con estas situaciones freedom fighter, pero también se pierde mucho... como ahora.
Impulsivos, y creo que ese es mi peor defecto, siempre lanzo TODO lo que quiero decir, siempre =_= ya me aburre ser así, me he peleado con mucha gente por lo mismo, por ser "loca" 

Ahora, no se si esto me justifique, creo que es una pésima justificación, pero la verdad, es que así soy, y sorry, pero al que le guste, bien, y al que no, la puerta es bien ancha. 




--
Chio Shim~


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.