Mis tontas manias

Acabo de darme cuenta de las tontas manias que tengo, ¿de estas pequeñas manias que hacen desesperar como dice El Sueño de Morfeo en su canción Esta soy Yo?, no creo, pero si de a poco me voy dando cuenta de que tengo bastantes. 
Por ejemplo la primera y la que ya me ha acompañado practicamente toda mi vida es la de comerme las uñas, puedo dejarlo un tiempo, pero es cosa que me ponga nerviosa y pafff desaparecieron las uñas, de paso va la de comerme los cueritos, y ahora que me doy cuenta, tres de mis manias importantes tienen que ver con las manos, por que ademas, me hago sonar los dedos, aunque me gusta hacerme sonar los dedos pulgares por que esos los hago sonar con la misma mano :P. (y por eso creo que ahora tengo mi pulgar un poco morado :P)
La mania con la que me di el animo de escribir esta nota es que siempre que tengo la posibilidad me sacaré los zapatos, incluso estando en el trabajo, de hecho, por eso me di cuenta, por que me puse a pensar que pasaria si empieza a temblar, tengo que primero ponerme los zapatos y después salir arrancando. Loco.
Misteriosamente mi dedo indice izquierdo siempre termina sobre ni nariz, como dándole forma, es raro, pero me gusta poner mi dedo desde la entre cejas y que tome la forma de mi nariz, ¿será por que me gusta mucho mi nariz? Yo creo que sí. 
De las cotidianas por mencionar alguna, cuando voy caminando no me gusta que suene nada, ¿raro no? por ejemplo, me cargaba que dentro de mi mochila hubiera algo que golpeara otro algo, o que las llaves sonaran mientras caminaba, o que las monedas se golpeen. Estos sonidos no tienen nada que ver con una conversación, pero si empieza un ruido que me moleste, me detengo y acomodo las cosas para que deje de sonar.
Siempre que voy a comprar y a pagar con monedas, las ordeno antes de entregarlas, las de 10 con las de a 10, las de 50 con las de 50 y así sucesivamente. 
Guardo TODAS las boletas, no ordenadas, pero si tengo en su gran mayoría las boletas de todo lo que compro, desde un chicle a la boleta del televisor. ( y lógicamente después de un tiempo las boto, si no tengo el mal de Diogenes tampoco xD)
Mencionando algunas de mis manías recordé la película Mejor Imposible, no soy tan extrema como para andar limpiando el servicio antes de comer en un restaurant o tratando de no pisas las lineas de la calle, creo que todos tenemos nuestras manías, solo que algunos no se dan cuenta de que las tienen, yo si me doy cuenta de las mías y me gustan, por que me definen. 




Chio Shim~


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.