De compras

Vaya, mucho tiempo sin escribir, y la verdad es que queria hacerlo pero siempre lo olvidaba, asi que ahora como me acorde, lo hice.
La semana pasada fue una semana de compras de ropa, en varios dias salí con distintas prendas de vestir, lo gracioso es que un día fui sola, y el otro fui acompañada. No se si será por que me estoy acostumbrando a vivir sola, pero preferí por lejos el ir a comprar sola. Me sentia algo incomoda viendo ropa acompañada, y cuando fui sola sali con 2 pantalones, un chaleco y un abrigo, aunque la unica con la que me gusta ir a comprar es con mi hermana, me gusta saber su opinion aunque siempre salga con ropa para ella tambien xD.
Pero en la generalidad, me gusta salir a comprar sola mi ropa, veo la ropa que me gusta, me tomo los tiempos que quiero, si quiero me pruebo la ropa, si no quiero no me la pruebo xD y eso que antes me cargaba ir sola de compras por que no sabia por donde partir, ahora encambio ya estoy conociendo marcas, tiendas y se por donde me tengo que pasear para encontrar lo que quiero.


--


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.