Intensidad.

Hoy en la mañana venia en el colectivo y me puse a pensar de lo mucho que me ha cambiado la vida en este ultimo año, y aunque a principios del 2011 pase por un momento super dificil anímicamente hablando pude darme cuenta de que han sido solo cosas que me han hecho madurar y enorgullecerme de mi misma.

Me puse a pensar en como estaba de bajoneada hace un tiempo por haberme venido a vivir sola a Viña, ciudad nueva, trabajo nuevo, y sin conocer absolutamente a nadie, de verdad fue desastroso, rogaba por que llegaran los viernes para viajar lo mas rápido a Santiago. Lo peor vino cuando conocí al chiquilllo x, mi vida venia demasiado aburrida, y me sentí como perrito viejo jugando con perrito nuevo, sensaciones que no había tenido hace tiempo volvían a aparecer, es decir, mi vida estaba teniendo sabor nuevamente, pero solo los fines de semana, llegaba el lunes y moría en depresión, rogaba por que llegara el viernes para poder viajar y tener alguna justificación para juntarme con mis amigos. Pero me di cuenta de lo muy equivocada que estaba, estaba dejando que la intensidad de mi vida dependiera de una persona siendo que la que le tiene que dar intensidad tengo que ser YO. fue ahí cuando le puse un parale, a lo mejor perdí a alguien que pudo haber llegado a ser muy especial, (cosa que dudo, por que se enojó y simplemente me quitó la palabra, nos peleamos y fue el caos), pero era necesario, yo no era así, y si me convertía en alguien asi no me gustaba para nada. 

Gracias a esto empece a hacer cosas que a MI me interesan, que a MI me motivan, y si me siguen bien, y si no me siguen, pues las haré de todas formas, por que soy YO la que le quiero dar intensidad a mi vida. 

Creo que si ese echo no hubiera sucedido, no habría hecho varias cosas, la primera y la mas importante, no estaría siendo evaluada para sacar un crédito hipotecario, a lo mejor no habría estado con alguien en una situación de semi inconsciencia (:P), a lo mejor no me iría a comprar ropa todas las semanas y a lo mejor no haría un montón de cosas mas que antes no hacia por que no las haría sola, ahora simplemente si no las hiciera, me aburriría como ostra xD
--
Chio Shim~

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.