Libertad v/s Estupidez?

¿Crees que es mejor dejar que tu boca encierre ese sexy "sorry", que siempre me decias sin pensar?
¿Es tan bueno evadir, es tan bueno tomar tanta cerveza?
No se por que te parece tan dificil decirme adios, a mi ya no.
Si nunca te falti un discurso para justificarte, no entiendo por que no oigo tu voz.
Elegiste jugar el papel mas comodo, correr la vista y no ver cuando deje de creer en ti.
Este caos que nos confundio no lo arme yo ni tampoco tu, tal vez ocurrio por que ambos creimos en la opocicion.
La guerra existe para el que cree en ella, y yo dejare mis armas al lado de mis preguntas.
Hey tu!... No llames nunca libertad a la estupidez.
radiacion.cl

Ayer camino a la casa de un amigo nos entregaron gratis una revista que a primera vista crei que seria igual que todas las demas, llena de comentarios vacios como "50.000 tips para encontrar a ese ser especial" cosas que realmente encuentro invesiles, pero esta vez fue distinto, lo unico que no cambio fue la millonada de avisos publicitario, es como si los CFTs pensaran que mientra mas publicidad mejor CFTs son, pero bueno, ese no es el tema, lo que si es, es que jamas, y digo jamas por que de verdad es jamas, me habia quedado tan pegada con una revista, tanto asi que no pude dejar de leerla incluso cuando me baje del bus y camine hacia mi casa leyendo lo que me quedaba.


Es una revista llena de ensayos,situaciones cotidianas, de cada uno, de esas que se compran, no de las experiencias personales que te venden por la television.
De verdad me parecio super bueno el formato, igual es una revista del inacap, pero lo encontre no solo llamativa la forma en que se dieron a conocer, si no que tambieneran temas que daban ganas de segir conversando despues de leer, lo divertido fue que nos dieron una revista a cada uno, y como el viaje era largo todos la ibamos leyendo, que pareciamos SUPER UNIVERSITARIOS CARRETEROS CON PINTA DE INTELECUALOIDES XD pero bueno se le hace el intento al fin y al cabo.

Y con lo que se refiere a y texto que puse, pues lo saque de la revista, y sobre todo la frase que esta en negrita, realmente me llego, es un sentimiento que siempre habia tenido, esa de hacer tonteras y que por eso eres libre o eres artista.
Es realmente necesario para poder expresar bien lo que uno quiere fumarse uno de los buenos??
para mi simplemente es una estupidez, y no solo me pasa con eso, creo que todo en exceso, que hacen creer que es parte de la libertad no forma mas que parte de una gran estupidez. Pero cada loco con su tema, y mientras no me toquen lo mio no hay problema. Solo que me da un poco de pena.

3 Hojas Pisadas:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. toa la razonn, buscando el maldito equilibrio???????? ijjijiij


    cuidece, espero otro tema para leer

    chaolin soccer pabla neruda

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.