Adiccion

Hace unos dias comencé una nueva adicción, se que suena algo raro, y que si de adicciones de habla primero se parte con la negación, pero yo soy al reves, asumo que soy adicta, que soy adicta a las teleseries japonesas, a lo mejor pensaran que estoy algo loca, que como puedo ver esas cosas, pero es que son geniales, las historias que tienen,ufff. Creo que muchas televisoras venezolanas/mexicanas deben estar muertas de la envidia con las mega historias que se gastan estos japoneses. He llegado hasta dormirme a las 3 de la mañana por ver un capitulo por you tube
EN DIAS DE SEMANA y al otro dia me tenia que levantar a las 6.30, es algo entendible cuando te quedas estudiando hasta tarde por que se viene una prueba vomplicada, pero viendo monos chinos?, Si ! se que soy una irresponsable, peor por lo mismo digo que estoy adiccta!! no puedo evitarlo, ya en una semana me he bajado 4 capitulos distintos de series distintas, y ninguna la he temirnado de ver!
Necesito tratamiento.
El sabado en la noche le mostré a mi pololo una de las tantas series que estoy viendo y comenze a ver con él otra serie, llamada Stand up!, es muy similar a American Pie (no me salgan con el chiste, ahh pero eso no tiene nada de original), la gracia es que en el colegio de cuatro amigos todos saben que ellos son vírgenes, pero ellos, o parte de ellos, deciden formar el grupo de protección de la virginidad para que de esa forma las chicas los vieran con otros ojos, claro que los ven con los ojos de "estos son unos nerds". Es bastante divertida, me rei mucho, asi que dejense de tonteras racimos y derivados y conoscan de otras culturas

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.