Costos de ser mujer?

Simplemente mas que suplicio es un castigo que Diocito nos dio a todas nosotras, pensaran que los 5 dias al mes en que nos llega a visitar nuestra queridisima amiga la regla, pero no, para mi por lo menos es mas castigo el tener que depilarme, el tener que estar pendiente de todos esos detallitos para que no se vea "feo".
Por que digo esto. Si se ponen a pensar un poco, mm pondre de ejemplo el verano, por que, por que a pesar de que estemos o no indispuestas, con el calor que hace no vamos a andar de pantalon o con polera manga larga, simplemente no se puede, por las condiciones climaticas que tenemos no se nos permite esconder el nunca bien ponderado "cañon". En el invierno no es tanto, se pueden ocupar pantalones o simplemente dejarnos estar, aunque tampoco es muy damistico que digamos pero en el invierno es un poco mas relajado, hasta se le puede hechar la culpa al frio.
Hoy pensaba en eso mientras hacia mi sesion de belleza antes de dormir y partir digna la nueva semana. ¿por que no le es socialmente, esteticamente permitido a la mujer el pasearse a lo mero macho como lo hombre ?. Envidio eso de los caballeros, a lo mejor pensaran "oh, cielos, esta tipa esta rayada" pero es cierto!, no es mas que un cacho el tener que estar pendiente todo el tiempo o te quemaste con la cera, o la presto no la pasaste bien, o la crema no funciono, ufff cientos de formas mas, ademas de lo costosas que salen. No como los hombres que con una buena colonia y un buen desodorante pasan salvados el dia, en cambio una doncella como yo o como la dama que esta leyendo, debe estar pendiente de su depilación, de su perfume, por que la colonia dura muy poco, de que la panty no se le corra el punto, de no estar manchada. AH! a veces me gustaría no ser mujer, ademas de lo floja que soy, que a veces creo que se equivocaron conmigo.
Pero igual tiene su lado bueno esto de ser mujer, aunque el de la depilación no lo tiene por ningún lado por donde se le mire. Por ejemplo, cuando andamos indispuestas la propensión marginal a un apapacho aumenta, los hombre saben que andamos mas sensibles y aunque no nos entiendan (y si les toco uno bueno) sabra que su labor en esos dias es aumentar la cuota de regaloneo.
Otro punto a favor es que podemos (amior no leas esto, de aqui en adelante dirige tu mouse a la parte superior derecha de tu pantalla y aprieta una x chiquita que ahi aparece), continuo, como iba diciendo es que otro punto a favor que tenemos las mujeres es la facilidad que se nos dio para poner carita de gato con botas en shrek, es que quien no la ha ocupado mas de alguna vez, y debo confesar que las mias son muchas (amior close the window), Sabemos como y cuando ponerla, y sabemos que nos funciona, si de puro pensarlo me da risa, tambien somos multifuncionales, o sea tenemos mas de un procesador y podemor hacer mas de una cosa a la vez, cosa que los hombres por muy preparados que sean, no pueden hacer. Creo que eso es un gran punto a favor de las mujeres, sabemos optimizar de mejor manera el tiempo y aunque tengamos miles de cosas por hacer siempre sabemos organozarnos, somos relativamente mas ordenadas que los hombres y creo que somos menos viciosas (eso es vision mia), somos menos propensas a los vicios (digase television, fumar, beber, play station).
Sacando cuentas creo que es mejor como estoy, hay muchos mas puntos a favor que no pude poner por la hora, y creo que es una larga lista contra unos cuantos de lo malo que es ser mujer.
Aunque nadie dice que es facil, ni hombre, ni mujer.

3 Hojas Pisadas:

  1. como ke no lea esto? ahora se cuanto me manipulas! !!¬¬

    ya veras! !! desde ahora en adelante no caere mas en tus viles planes para hacerme ceder...

    te amo muchio mi gatita, pero desde ahora en adelante... IO SOY EL SEME! !!

    ResponderBorrar
  2. ser mujer es mas facil por que ustedes cuando quieren y nosotros cundo podemos tu caxai jeje.....saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que quieres que te diga.....

    Me encantó lo que escribiste!!!.... me reí mucho!!... me sentí muy identificada, es decir la parte de la depilación es lo peor!!!.... pero los días de menstruación también... en fin.... muchas veces pensé en eso, de que debería haber sido hombre ya que muy femenina no me encuentro, pero en realidad no me veo como "no mujer", en cierto hay mil y un detalles en lo que te tienes que fijar permanentemente :P, pero eso nos hace adorables XD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.