Microsoft Surface




Cuando vi esto quede asi O_o??, que es lo que viene despues de esto?? los hologramas?? o sea, vamos a poder caminar junto a alguien que se encuentra a mas de 1300 kilimentros de distancia?? o vamos a empezar a comper pastillas que colocandolas en el microondas aparecera un rico y delicioso pollo asado junto con las infaltables papa fritas?.

Pues ya no se que pensar, no se si amar con esto a Bill Gates o odiarlo por el resto de mi vida por que creo una de las maquinas mas maravillosas de este planeta y que lamentablemente no podre tener hasta quizas cuantos años mas por que mi sueldo no me alcanza -.-


Igual es divertido pensar en la tecnologia del futuro. Lo mismo me paso cuando vi las primeras imagenes de lo que sera el Final Fantasy XIII, es que quede asi O_O por mil, y le preguntaba a un amigo que clase de juegos vendrian despues, seremos nosotros jugando? seremos nosotros los personajes de FFXIII?, realmente no se que pensar. y lo mas terrible de todo, es que no alcanza el dinero ni para un surface ni un PS3.




Habra que esperar tener un sueldo ostentoso propio, sin hijos que mantener, algo de tiempo libre para ocupar en ocio y alguien con quien jugar, por que jugar sola, es bastante fome.

Ese seria mi aporte frivolo e inservible a mi blog el dia de hoy, vere si dentro de un rato me inspiro un poco mas y escribo algo que llegue a lo mas profundo de susu corazones

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.