Granizos en Santiago

Ayer Granizo, llovió granizo nuevamente, salio el sol, un apareció un arco iris, ahora, hace mucho frio, demasiado y creo que no es solo idea mia.
Fue un espectáculo del cual muchos santiaguinos pudimos disfrutar, lastima que muchos también fueron los que no tuvieron idea de los granizos que cayeron.
Fue demasiado genial, sobretodo el ver a gran parte de mi facultas disfrutando como verdaderos cabros chicos, como si nunca hubiesen visto granizar, bueno, en realidad yo nunca habia visto algo asi, y al parecer no era la única. Fue divertido, todos corrían hacia el balcón de la sala de estudio para ver y sentir de cerca un fenómeno que no se habia visto desde hace muchos años y que a lo mejor no se va a repetir en mucho tiempo más.
Ahora no se que mas escribir, solo queria poner esto para que no se me olvidara y pasara como uno mas de mis recuerdos.
El dia 31 de mayo vi algo que jamas habia visto y que realmente me encanto.
=D

Saludos a todos ^^

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.