Dia Mundial del abrazo!

30 DE DICIEMBRE 2007

Santiago de Chile: Parque forestal

Navegando por i-net encontré esta pagina que nos invita a participa del dia mundial del abrazo. En que consiste, al igual que el encuentro que hubo hace un tiempo en el parque forestal para reunir la mayor cantidad de besadores, esta ves se reunirán cientos de chilenos a abrazarse, sera una especie de Feliz año nuevo adelantado. La idea de esto es por que es sabido que un abrazo, de esos bien dados reconforta y mas aun si viene lleno de buenos deseos.
Yo por mi parte, me encantaria poder participar de este acontecimiento, ademas de que me llama mucho la atencion, no soy de las personas que anda dando abrazos a diestra y siniestra 27/7 pero si es una situacion especial o a la persona que yo quiero, pues me encanta dar abrazos, mas si son de esos bien dados.


Como dar un buen abrazo.

Te acercas a la persona a la cual planeas darle un abrazo, tienes que mirarla a los ojos para que vea que tus intenciones son de abrazo y no insinuaciones medias extrañas tiradas a sexuales. Un buen abrazo es de esos en que puedes apoyar tu cabeza en el hombro del otro ya sea para reir, para llorar o para simplemente por abrazar, de esos que con los que cuesta respirar y de la unica forma en que se puede respirar bien es que mientras uno inhale el otro exhale, si no, los estomagos chocan y se vuelve un poco incomodo.
También las manos tienen que estar bien ubicadas, bueno en realidad depende del abrazo, pero cuando es un abrazo con emocion y lleno de sentimientos todo lo que estoy escribiendo da lo mismo porque la intención es la que cuenta, pero cuando tienes ganas de dar un buen abrazo y no hay mucha confianza de por medio las manos debes estar justo en las paletas de la espalda para que no incomode a nadie, y afirmando fuertemente las palmas de las manos contra la ropa.
Si la confianza no es mucha no debe durar mas de un minuto por que mas tiempo pasa a ser un incomodidad sobretodo por que se tiene cerca a una persona que no se conoce del todo, por no decir nada. En cambio si en una persona con la cual los sentimientos fluyen naturalmente un abrazo puede llegar a ser una herramienta que detiene el tiempo y el espacio llegando a transportarnos al mundo del abrazo donde solamente dos personas son los dueños de todo.


Bueno no queda mas que esperar el 30 de diciembre.




2 Hojas Pisadas:

  1. mmm... en realidad no creo que espere tanto por dar un abrazo, de hecho yo ando dando abrazos casi todos los días XD, aunque igual me gustaria ir esa cuestión, pero y si me pierdo con tanto abrazo?? XD

    Además me gustaría sentir un abrazo como el que descrbiste.... hace mucho tiempo queno siento uno así u.u

    en fin.... es lo que hay no más XD

    Nus vemos

    ^^

    ResponderBorrar
  2. Por qué de un tiempo a esta parte se han hecho tan populares estos encuentros masivos?, y es que hay de todo tipo, desde reunirse desnudos por la mañana para sacarse una foto, hasta juntarse para agarrarse a almohadazos, pasando por los abrazos, besos y otros varios. Qué será lo que nos lleva a reunirnos tan masivamente? Será que nos sentimos reprimidos y necesitamos expresarnos de tal modo que la mayor cantidad de gente posible lo sepa, o quizás es que nos sentimos tan diferentes, o tan solos que estar por un momento con tanta gente que quiere hacer lo mismo que tu nos hace sentir parte de la sociedad, o simplemente queremos hacer algo diferente. bueno, es probable que hayan muchas respuestas, pero podremos demostrarlas con hechos empíricos? XD, ya, ahi se me fue todo lo intelectual del post, tenia que meter mi lado economico XD, era para que notaras que soy yo, obvio, quien más ? XD.

    Yap, ese fue mi aporte, q estes bien, te cuidas mucho.

    Aps, igual no comente mucho parece, bueno diré que igual soy de abrazos, por culpa de una amiga, yo no era así, era bastante mas distante y fria, pero ella me enseño a expresar mas lo que siento, asi q cualquier reclamo, culpadla a ella XD. Y aunq soy de abrazos, no soy de darselos a cualquiera asi q no creo q iria a ese "encuentro", soy muy selectiva para abrazar yo XD :P.

    Yap, te cuidas, nos vemos... Ciao!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.