Mujeres V/S Computador


Despues de mucho navegar por i-net en busca de una plantilla que me satisfaciera no hice mas que quedarme con la que tenia, por que se preguntaran, pues por que o no entendia como poner las tres columnas que tanto ansiaba o las imagenes que tenian ni me gustaban, asi que decidi mejorar la mia, con los colores que me gustaron hoy, y con las imagenes que me gustaron hoy tambien.
De esto me surgio la duda, ¿por que la gran mayoria de las mujeres, por no decir todas, por que se que no es asi y yo tampoco me incluyo, son tan renegadas para la computacion? Lo que no significa un manejo a nivel de usuario de office por que eso cualquiera puede hacerlo, si no que me refiero a lo que es computacion como lo hombre, xD de esa en codigo html o de la computacion de saber formatear tu equipo cuando ya te das cuenta que el antivirus no esta funcionando.
Tengo varias amigas que lo que mejor saben hacer con el computador es usar msn, subir foto a su fotolog y jugar solitario Spider, no digo que sea malo ni fome, pero por que no adentrarse un poco mas?
Tenia casi diez años cuando hice mi primer curso de computación y no precisamente en el colegio, me inscribió mi papa en un taller cerca de la casa por que decia que debía manejarme en computadores por que a la velocidad que íbamos, ufff.
Y tuvo razón, creo que gracias a esas y a muchas otras cosas mas que me dijo mi papa, como por ejemplo que si se hechaba a perder el computador, con mi hermana debíamos saber arreglarlo, que debíamos "meter" mano, y saber no solamente que para conectar un cable en la parte trasera de la CPU nos debíamos guiar por el color sino que también por la forma, a lo mejor lo creerán tonto, pero antes los enchufes no tenían colores, asi que mucho nos sirvieron sus consejos.
Lamentablemente si no nos hacemos yuntas del computador lo unico que ganaremos sera quedarnos pegadas, es un tiempo mas aunque suene exagerado todo se hara a traves del computador, y creo que no falta mucho asi que obligada no mas a ponerse las pilas por que "el tren nos esta dejando".



1 Hojas Pisadas:

  1. Jajajajaja

    Yo soy de esas amigas!!!!..... de hecho no tenía idea que se podían buscar las plantillas por i-net, para que veas no más..... yo creo que después que termine esta semana, me daré el tiempo de "mejorar mi imagen" :P

    siempre quise meterme a un curso de coputación, porque no cacho nada, se donde se conectan los cables y no por el color (ese fue un gran logro para mi :P), pero nunca lo he limpiado, así que en eso tengo problemas :P

    En fin... obligadamente voy a tenerque meter mano, porque de que está medio extraño mi pc, lo está... tendré que tratarlo con más cariño :P

    Ya niña, nus vemos

    bye!!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.